Empresa

Empresa

Quienes Somos

Raffinée posee más de 35 años de trayectoria en el mercado de esmaltes, en el año 2000 adquirimos Raffinée y desde ese momento somos quienes llevamos a cabo el relanzamiento como una marca innovadora, vanguardista e inquieta; en constante movimiento, con una vocación de desarrollo de nuevos productos para acompañar el crecimiento internacional de la industria cosmética.

En Raffinée Beauty Expert tenemos como objetivo desarrollar productos de excelencia para un mercado exigente y dinámico. Focalizamos nuestro trabajo en el desarrollo de productos para uso profesional, así también como uso personal.

Nuestra Línea de Esmaltes y Tratamientos poseen propiedades hipoalergénicas, realizados con lacas de alta duración. Ofrecemos una de las más amplias gama de colores del mercado, que incluye esmaltes Cremosos, Traslúcidos, Perlados, Fantasía, Glitter y Formulaciones Especiales.

Fabricamos limas con gran variedad de modelos, esto nos permite ser uno de los productos mejor posicionados en los centros de estética más reconocidos.

Somos una empresa pujante, empeñada en fortalecer la industria nacional apostando a crecer, brindando productos de calidad y servicios personalizados a nuestros clientes.

Somos Beauty Expert porque tenemos todos los productos necesarios para el cuidado y belleza cosmética.

Líneas Destacadas

Esmaltes

Línea de esmaltes de gran calidad, alta duración y una amplia gama de colores. Esmaltes cremosos, flúo, glitter, fantasía, perlados y traslúcidos.

Limas

Somos fabricantes de limas para uñas naturales y esculpidas. Diferentes gramajes y formatos.

Royal

Poseemos una línea de productos de alta rotación para cosmética,  cosmética infantil y funtime infantil.

Contactate con nosotros

Dejanos tu consulta